Hazte premium Hazte premium

Instagram

Irina Shayk juega al destape en Instagram

La modelo publica en su cuenta varios posados provocativos

Irina Shayk juega al destape en Instagram instagram

abc.es

La modelo Irina Shayk vuelve a llamar la atención al publicar una nueva imagen en su cuenta de Instagram. Con unos calcetines de deporte, un tacón de más de 10 centímetros y unos pantalones cortos (mojados, muy mojados -como los que utilizan los deportistas-), la rusa ha posado para Mario Testino.

Shayk está en la cocina, bebiendo café y en topless. Todo muy normal y habitual. La Thermomix se encuentra en la encimera mientras ella mira el fondo de la taza de su último «expresso», como quien intenta descifrar el poso de café. Un futuro incierto después de la ruptura con Cristiano Ronaldo . Un futuro que pasa por secarse el pelo y quitarse esos pantalones que le van a hacer coger una pulmonía. Bromas a un lado, Testino capta mejor que nadie la naturalidad, las piernas kilométricas y las espaldas huesudas. El pecho se insinúa, pero nunca se llega a ver del todo, una de las máximas del legendario fotógrafo son la sutileza y sensualidad, por eso el pecho solo se intuye.

Unas imágenes que irradian seguridad después de 130.000 «likes» en Instagram. Así, Irina no se volverá a sentir fea , una sensación que dejó atrás cuando terminó con Ronaldo después de cinco años de relación .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación