Hazte premium Hazte premium

Jean Claude Van-Damme se divorcia por quinta vez... y segunda de la misma mujer

En rigor, el actor y karateka belga lleva casado 35 años, pues encadena un matrimonio con otro desde 1980

Jean Claude Van-Damme se divorcia por quinta vez... y segunda de la misma mujer abc

abc.es

Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Jean-Claude Van Damme es el tipo que rompe el molde, o bate récords, o mete patas... Cinco matrimonios, cinco divorcios. Dos de ellos, además, con la misma mujer: Gladys Portugues, culturista de origen luso con la que se casó, por segunda vez, en 1999; la primera fue en 1987 y la ruptura llegó en 1992. Tuvieron dos hijos: Kristopher y Bianca.

En su nómina de esposas figuran, además, María Rodríguez (1980-1984), Cynthia Derderian (1985-1986) y Darcy LaPier (1994-1997). Contando los dos matrimonios con Gladys, en rigor Van Damme lleva prácticamente casado 35 años.

Al parecer, según la revista «¡Hello!» , fue la propia Gladys Portuques quien presentó la demanda de divorcio por «diferencias irreconciliables». También se documentó la distancia física entre ambos, ya que ella reside en Los Ángeles y él en Hong-Kong, donde no para de trabajar en películas de artes marciales. Van-Damme, nacido en Bélgica y de origen flamenco, comenzó a practicar kárate a los 10 años y no tardó en conseguir el cinturón negro. Durante los años 80, que fue cuando emigró a Estados Unidos para abrirse camino en Hollywood , se le conocía como «los músculos de Bruselas».

Tras el primer divorcio (tercero en su historial) de Gladys, Jean Claude Van-Damme enseguida se casó con la que era su amante, la actriz Darcy LaPier, quien probó con amargura su propia medicina. Al parecer, Darcy estaba embarazada del tercer hijo del actor , Nicholas, cuando este le engañó con la coprotagonista de la película «Street Fighter: La última batalla» : nada menos que Kylie Minogue. Darcy no se enteró de la infidelidad hasta el año 2012, cuando Jean-Claude lo admitió públicamente en una entrevista al diario británico «The Guardian» . «Sí, sucedió -dijo-, yo estaba en Tailandia y tuvimos un romance. Hubiera sudo raro no haberlo tenido. Ella es tan hermosa y estaba allí, delante de mí todos los días, con una sonrisa bella, simpatica. Es tan encantadora...».

Darcy LaPier respondió a su ex en una entrevista con Fox News : «Me sorprendió que hablara con la prensa de algo que yo ignoraba y muchos años después de que sucediera. Me ha dolido y me siento traicionada. En aquel momento yo estaba embarazda de nuestro hijo». Cabe señalar que Jean-Claude Van Damme fue diagnosticado con un trastorno bipolar un año después de su divorcio con Darcy.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación