Hazte premium Hazte premium

Elton John, chistoso: «Amo la ropa de Dolce & Gabanna»

El cantante bromeó sobre los diseñadores italianos en un concierto que ofreció en Las Vegas

Elton John, chistoso: «Amo la ropa de Dolce & Gabanna» afp

ABC

Elton John sigue avivando el fuego que él mismo provocó al pedir el boicot contra Dolce & Gabbana. En un concierto celebrado en el Caesar's Palace, en Las Vegas, el cantante bromeó sobre los diseñadores. Después de referirse a Nelson Mandela y la Princesa Diana como iconos de bondad, Elton John comentó en tono de guasa: «En Italia, Dolce&Gabanna -dijo, provocando las risas y los aplausos del público-. Escuchad, la banda lleva ropa de Dolce&Gabanna. Amo la ropa de Dolce&Gabanna», añadió.

Entre el público presente en The Colosseum en el Caesar's Palace de Las Vegas figuraban aristas como Bradley Cooper, Jonah Hill, Miles Teller y Jimmy Carr. Este último compartió en las redes sociales una foto suya con otros invitados famosos con un mensaje de apoyo al cantante: «Noche divertida en Las Vegas. Elton mató».

El domingo, Elton John reclamó a través de su cuenta de Instagram un boicot conra Domenico Dolce y Steffano Gabbana por unas declaraciones de los diseñadores italianos en las que mostraban su predilección por la familia tradicional y se decían contrarios a la adopción por parte de los homosexuales. También describían como «sintéticos» a los niños engendrados mediante fecundación in vitro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación