Hazte premium Hazte premium

Katie Holmes y Jamie Foxx, «pillados» por un paparazzi cogiéndose de la mano

«US Weekly» publica una fotografía con la que confirma el romance secreto. La actriz sólo habla con Tom Cruise a través de intermediarios

Katie Holmes y Jamie Foxx, «pillados» por un paparazzi cogiéndose de la mano abc

abc.es

Los rumores de idilio se confirman. Muy celosos de su vida privada, Katie Holmes y Jamie Foxxsiempre se han negado a confirmar explícitamente a los medios una supuesta relación sentimental entre ambos. Desde octubre de 2013, los actores han mantenido encuentros muy discretos en Nueva York y Los Ángeles. A propósito de unas imágenes publicadas en «E! Online» en las que se les veía juntos en una fiesta, el protagonista de «Django desencadenado» comentó: «Es gracioso que digan eso cuando solo nos han visto bailando en una gala de caridad con un montón de personas alrededor».

Ayer, la revista «US Weekly» publicó la primera imagen de la pareja en la intimidad. En una oficina, Katie Holmes y Jamie Foxx parecen intercambiar confidencias mientras se cogen de la mano. «Jamie es una persona de confianza con quien (Katie) disfruta mucho. Lo que no tuvo con Tom, lo está teniendo con Jamie», aseguró una fuente próxima. Según la revista, ya viven como una pareja más, hasta el punto de asegurar que Jamie Foxx utiliza el apodo de «cariño» para hablar de la exmujer de Tom Cruise.

La revista «People» , sin embargo, es más comedida. Sí confirma que la actriz, de 36 años, y el actor , de 47, pasan muchas «horas juntos», pero dice que su relación no es «seria». «No viven un intenso romance. Jamie y Katie son amigos desde hace tiempo. Se trata de dos adultos atractivos y solteros, pero no están en el punto de comprometerse seriamente».

Y mientras Katie rehace su vida, su relación con Tom Cruise parece ser pésima. Según avanza el portal de noticias «TMZ» , la pareja, que contrajo matrimonio en una carísima ceremonia en Italia en 2006 y se divorció en 2012, se comunica a través de intermediarios y sólo para tratar asuntos relacionados con su hija de 8 años, Suri Cruise. Fuentes citadas por la web aseguran que aún se guardan mucho rencor y que Holmes está muy disgustada con la falta de participación en la vida de su hija de Tom Cruise. El actor acaba de terminar el rodaje de «Misión Imposible 5» en Londres y no ha visto a Suri en meses - aunque fuentes añaden que planea su regreso a Los Ángeles, donde Holmes se trasladó el pasado verano. Sin entrar a comentar la relación de Katie con Jamie Foxx, «TMZ» asegura que Cruise está muy preocupado por la presencia de otros hombres en el entorno de Suri y la influencia negativa que puedan causar en la niña.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación