Gente&Estilo - Gente

Kim Kardashian y sus cambios de looks en la Semana de la Moda de París

La Paris Fashion Week ya ha terminado y si ha habido una protagonista única, ésta ha sido la camaleónica y mediática Kardashian

Durante la Semana de la Moda de París, Kim Karsahian sorprendió con su cambio de look
Durante la Semana de la Moda de París, Kim Karsahian sorprendió con su cambio de look - EFE

La Semana de la Moda de París ha terminado y hay un hecho que ha llamado igual o inclusive más la atención que las nuevas propuestas de los diseñadores, se trata de Kim Kardashian y su radical cambio de look. La mujer del rapero, Kanye West, hizo una aparición estelar el 5 de marzo al acudir al desfile de Balmain con una melena en color platino. No es la primera vez que la modelo se tiñe de rubio, pero sí de platino.

Los expertos de Stylight.es nos desvelan los detalles que se encuentran detrás de este radical cambio de look de Kim Kardashian, inspirado en la reina del pop Madonna: «Siempre he tenido imágenes de Madonna,con su melena platina, guardadas en una carpeta en mi ordenador. He esperado mucho tiempo para hacerme este cambio de look»

Viajó el 4 de marzo a París, y ha su llegada, un gorro de exagerado tamaño cubría toda su melena, la empresaria no quería que los medios se hicieran eco de su radical cambio pero era evidente que detrás del gorro escondía un nuevo look, ya que el gorro dejaba entrever una parte de su cabellera.

El color es obra de Lorri Goddard, la autora del libro «The Hair Color Mix Book», y una de las peluqueras más codiciadas en Los Angeles. Es la misma que le cortó una melena de estilo bob a Jennifer Lawrence y el castaño de Reese Witherspoon; su peluquería es frecuentada por Beyoncé. Y ahora también Kim.

Durante su primer día en Paris, la pudimos ver luciendo melena con un total look black por Balmain que pertenecía a la colección que el diseñador Olivier Rousteing enseñaba ese mismo día a las 15:00h. Más tarde, acudió al desfile de Lanvin con un provocativo outfit que dejaba entrever su figura y, para la after-party de Balmain, se enfundó el mismo look con el que protagonizó la campaña de la firma.

No satisfecha con el nuevo color, Kardashian decidió pasar por las manos del peluquero francés Frédéric Mennetrier, para hacer su rubio más claro. Estuvo tres horas metida en el Salon L’Atelier Blanc cuyos precios por este tipo de tratamientos rondan los 400-700 euros.

Las reacciones ante este radical cambio de look no se hicieron esperar en las redes sociales. La primera instantánea que mostraba su cambio de look recibió, sorprendentemente, menos «likes» que la que subió cuando se cortó su melena. La primera recibió 1 millón de likes, mientras que la segunda 1.9 millones, respectivamente.

Toda la actualidad en portada

comentarios