Hazte premium Hazte premium

El «Risitas», como ingeniero de Apple, se hace viral en Estados Unidos

Juan Joya Borja mantiene su estrellato al otro lado del Atlántico con un vídeo sobre el último lanzamiento de la compañía

El «Risitas», como ingeniero de Apple, se hace viral en Estados Unidos

ABC.ES

El «Risitas» traspasa fronteras. Juan Joya Borja, famoso en nuestro país por sentarse a contar chistes con «El Cuñao» en el programa de Jesús Quintero, se ha convertido todo un meme viral en Estados Unidos como ingeniero de Apple que se burla de sus productos.

En un reciente vídeo subido a YouTube, un usuario ha convertido al mítico «Risitas» en un profesional de la compañía que concede una entrevista para hablar del proceso de presentación del último modelo de portátiles ultraligeros que la compañía presentó este mismo lunes. Con su risa característica, este «nuevo ingeniero» se burla de las características del último portátil ultraligero MacBook: «No USB ports», «Mobile processor», «1.299 dólares» y simula haber mantenido una conversación con el actual CEO de Apple, Tim Cook.

Para los norteamericanos, «El Risitas» no es un desconocido . El humorista es también protagonistas de montajes donde se repite el mismo vídeo con subtítulos pero no con lo que dice, sino con declaraciones en la que explica el complicado mundo de los lanzamientos cinematográficosde sagas de superhéroes. El vídeo acumula miles de visitas y hasta un «hilo» propio en el popular foro 4chan.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación