Hazte premium Hazte premium

Kim Kardashian mima su rubio de bote en la peluquería

La socialité ha aprovechado la Semana de la Moda de París para decolorar su melena

Kim Kardashian mima su rubio de bote en la peluquería instagram

abc.es

La última edición de la Semana de la Moda de París no será recordada por las propuestas presentadas en la pasarela, ni por sus fiestas, ni por las muchas celebrities que ocuparon el front row, arropando a sus diseñadores de cabecera. Lo más comentado ha sido sin duda los múltiples experimentos de Kim Kardashian con su cabellera.

Como no podía ser de otra forma, la socialité ha ido suministrando cada detalle de su cambio de look a través de su cuenta de Instagram. «¡Es muy duro aquí afuera para las platinadas! Gracias Frederic Mennetrier por retocar mi rubio», subtitula la foto de Instagram en la que aparece en el lavabo del centro de belleza, L'Atelier Blanc, en pleno proceso de aclarado.

Inspirada en el look de Madonna , renunció a su melena morena azabache para abrazar el rubio platino. Pero la metamorfosis no cesó allí. Dio un paso más hasta llegar a un pelo completamente blanco.

«Siempre he tenido la imagen de Madonna con el pelo platino en mi carpeta de referencias y he estado esperando mucho tiempo para probar el look», declaró a la revista People. «Pensé qué mejor momento que ahora para la Semana de la Moda de París».

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el
8 de Mar de 2015 a la(s) 2:33 PDT

De momento, Madonna no se ha pronunciado sobre el nuevo look de Kardashian inspirada en ella. Quien no se ha cortado lo más mínimo ha sido Miley Cyrus. Y como una imagen vale más que mil palabras que cada uno saque sus propias conclusiones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación