Hazte premium Hazte premium

Madonna consiente que sus hijos consuman drogas «con moderación»

La cantante cuenta a Jonathan Ross su experiencia en el consumo de sustancias estupefacientes

Madonna consiente que sus hijos consuman drogas «con moderación» AFP

abc.es

Desde que el pasado miércoles Madonna se cayese del escenario en los Brit Awards, todos querían conocer la versión de la cantante sobre lo que había ocurrido. Tal y como se ha visto en las imágenes de aquella noche, la cantante no pudo desatar a tiempo su capa y se la pisó. Un paso en falso que llevó a Madonna a besar el suelo . Pero solo unos instantes, ya que se había levantado.

Ahora, la cantante participará el próximo mes de marzo en el programa de Jonathan Ross en la televisión. Según ha podido saber el «Daily Mirror», en las grabaciones ya se ha hablado de la caída y también de la relación de la cantante con las drogas.

Madonna - que optó por no volver a ver el clip de su actuación durante la entrevista - aseguró: «Fue una pesadilla horrible, porque me gusta ser increíble. Siempre ensayo mucho para que no me cueste esfuerzo el show ». Sin embargo, esta vez sucedió lo contrario.

La reina del Pop, también habló de las letras que hacen referencia a las drogas. Madonna aseguró que después de probar las drogas decidió que no le gustaban y no tomaría. Por eso, ella no podría decirles a sus hijos que no pueden tomar drogas .

«Es absurdo que yo les diga a mis hijos que no tomen drogas cuando yo las he tomado», comentó. «No soy fan de las drogas. Las probé hace muchos años y no me gustaron».

Respecto a sus hijos, Madonna cuenta que siempre le pide a su hija Lourdes que «tome decisiones sabias» y si prueba las drogas que sea «con moderación y sin mezclarlas con alcohol».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación