Hazte premium Hazte premium

Raquel Mosquera, embarazada de su segundo hijo

Así lo ha confirmado la viuda de Pedro Carrasco en una exclusiva en «Semana»

Raquel Mosquera, embarazada de su segundo hijo ABC

ABC

La exclusiva del día la trae la revista « Semana » con el anuncio de Raquel Mosquera que está embarazada de su segundo hijo. La viuda de Pedro Carrasco ha concedido una entrevista a la publicación en la que cuenta todos los detalles de la feliz noticia, después de varios años de desgracias.

Este verano Mosquera se había quedado embarazada pero perdió el bebé que esperaba , sin embargo ahora, la peluquera vuelve a sonreír al anunciar que está «embarazada de 11 semanas y todo va muy bien». Tanto para Raquel como para su pareja, Isi, se trata del segundo hijo ya que el empresario nigeriano es también padre de un hija de una relación anterior.

Mosquera posa en la Sierra madrileña con Isi y con su hija de 9 años, Raquel, fruto de su relación con su ex-pareja, el también nigeriano Toni Anikpe. Desde el principio de su relación, hace ahora un año , ambos ya anunciaron su intención de tener un hijo juntos.

A sus 45 años, Mosquera se encuentra radiante y deja atrás los sinsabores que la vida le ha hecho pasar después de quedarse viuda con tan sólo 31 años tras la muerte de Pedro Carrasco, padecer algunos problemas mentales que la llevaron a tener que ingresar en instituciones especializadas , el fracaso de su segundo matrimonio...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación