Hazte premium Hazte premium

Dani Rovira: «Si me arrastro por el suelo sólo será por Antonio Banderas»

El actor y humorista malagueño ha visitado el paseo de la fama de Hollywood

Dani Rovira: «Si me arrastro por el suelo sólo será por Antonio Banderas»

abc.es

Durante la pasada edición de los Premios Goya , uno recibía el premio al mejor actor revelación y otro, el de Honor a todo su carrera. De malagueño a malagueño, Dani Rovira le prometió a Antonio Banderas que viajaría hasta Los Ángeles y allí podrían tomarse unas cervezas. Rovira ha cumplido su palabra.

El actor de «Ocho apellidos vascos» ha aprovechado la ocasión para visitar el Paseo de la Fama y se ha fotografiada con la estrella del exmarido de Melanie Griffith . «Si me arrastro por el suelo solo será por Antonio Banderas», ha escrito el humorista en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el prometedor actor deja palpable la admiración que tiene ante una de las grandes figuras del cine español.

La respuesta de Banderas, que precisamente inauguraba su Twitter el día de la gala de los Goya tampoco se hizo esperar. «Encantado de ser pisado por @DANIROVIRA . Por cierto ¿Has venido a Hollywood con el Opel Kadett?», bromeando con el momento de la gala de los Goya, en el que Dani Rovira le entregaba las llaves de su coche a Penélope Cruz para que se lo cuidara.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación