Hazte premium Hazte premium

El lado más maternal de Elsa Pataki

La actriz publica una tierna de foto de sus mellizos en Instagram

El lado más maternal de Elsa Pataki instagram

abc.es

La actriz Elsa Pataki ha querido mostrar una vez más su lado más maternal a través de una foto en Instagram, en la que aparecen Tristan y Sasha sobre la encimera de la cocina, subidos en sus tronas y haciendo el mismo gesto tanto con la cabeza como con el brazo, mientras su mamá les ofrece comida.

Con esta tierna imagen, la actriz española ha promocionado un nuevo post de su blog en el que habla sobre la importancia de la alimentación. Y es que como dice Elsa, «somos lo que comemos».

La actriz cuida hasta el mínimo detalle la alimentación de sus pequeños. Ella está muy concienciada con los productos orgánicos y por eso no duda en compartir en su blog las experiencias que vive con sus gemelos

En ese sentido no tiene reparos en dar consejos a otras madres a través de la experiencia con sus mellizos: «Con mis mellizos, a los seis meses, empecé primero dándoles una papilla de arroz orgánico mezclada con leche de fórmula. Les gustó, tanto la papilla como la sensación de tomarla con cucharilla»

Elsa atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Su marido, Chris Hemsworth , es una de las grandes estrellas del momento, por sus papeles en «Thor» o «Rush», pero continúa sacando tiempo para estar con su familia. La pareja reside en Los Ángeles desde su boda y Elsa ha decidido aparcar su carrera como actriz para dedicarse a las labores de mamá, sin perder ni un ápice de estilo, como se puede apreciar en la fotografía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación