Hazte premium Hazte premium

Vídeos ABC.es

Dakota Johnson y Jamie Dornan, ese oscuro objeto de deseo

Acompañando al estreno de «Cincuenta sombras de Grey», L a pareja más «hot» del momento, se sincera

Dakota Johnson y Jamie Dornan, ese oscuro objeto de deseo ABC

abc

Llegan al Olimpo de los sex symbols gracias a una película que convierte en objeto de deseo todo lo que toca. Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan la portada del número de marzo de la revista «Glamour», coincidiendo con el estreno de «Cincuenta sombras de Grey». La revista se adelanta al lanzamiento de la película y publica un divertido cuestionario a los actores más pasionales.

Los protagonistas de la esperada adaptación al cine de la trilogía más sensual de todos los tiempos ocuparán la portada de la revista en la edición de nueve países simultáneamente, y contestan a las preguntas más personales en una exclusiva y divertida entrevista sobre la dificultad del rodaje y de situaciones poco comunes, en la que se espera que sea una de las películas más taquilleras del año.

«Divertida, talentosa y cariñosa», son las tres palabras con las que Jamie Dornan define a su coprotagonista, quien sólo necesita para hablar de su compañero de cartel: «Genial». La química entre ellos salta a la vista en el making of de la entrevista que te ofrecemos y en la que hablan de las partes más sexies de los hombres y las mujeres, los objetos fetiche más raros de los que han oído hablar y hasta su superhéroe más sexy...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación