Hazte premium Hazte premium

Cumbre de caras conocidas en los desfiles de la 080 de Barcelona

Elena Furiase afirmó que la separación de su madre y Pablo Durán ha sido amistosa

Cumbre de caras conocidas en los desfiles de la 080 de Barcelona efe

beatriz cortázar

Uno de los platos fuertes de la 080 Barcelona Fashion es la firma española Mango que ayer presentó, en el Museo Marítimo, Drassanes Reials, su colección de primavera verano 2015, con un derroche de famosos por metro cuadrado que hacen de esta convocatoria sin duda la más social de la semana de moda.

Mango siempre da juego y anoche lo demostró no sólo con el casting internacional de modelos –donde destacaron Elisa Sednaoui (en la imagen de abajo); Dalianah Arekion, Steffy Argelich, Clement Chabernaud y Oriol Elcacho–, sino también con sus habituales del front row. Nunca falta Jaime de Marichalar y es el único desfile de una firma española al que acude . Al exmarido de Doña Elena lo que le gusta es ir a los desfiles de París. Su relación con Isak Andic le hace habitual de Mango.

En el photocall quien más llamó la atención fue la actriz Elena Furiase, que no pudo evitar las preguntas de la separación matrimonial de su madre, Lolita, y Pablo Durán . Elena aseguró que no ha sido una ruptura traumática afirmando que las cosas se habían hecho de forma tranquila y «buen rollo» y pone fin así a los rumores que apuntaban a que el actor cubano tuvo que abandonar la casa de Lolita tras una bronca monumental. «No sé si habrá una reconciliación, eso es algo que les afecta a ellos», dijo. También aclaró que su padre, Guillermo Furiase se encuentra restablecido del susto de salud que sufrió hace unos días. En una familia de artistas Elena no lo duda. «Si mi madre o mi hermano me piden que cante con ellos lo haría pero yo sigo con mi trabajo de actriz», reconoce.

La lista de famosos fue larga. Desde la esposa de Carlos Baute, Astrid Klisans; a la ex de David Bisbal Raquel Jiménez; pasando por Natalia Sánchez, Carla Nieto. Las nadadoras Gemma Mengual y Ona Carbonell, la televisiva Mercedes Mila... Faltó el nuevo Mango Man, Zinedine Zidane, sin duda el modelo más esperado al que de momento nos tendremos que conformar con ver en las vallas publicitarias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación