Hazte premium Hazte premium

Ylenia, posible alternativa al «princesado» de Belén Esteban

La choni de Benidorm amenaza el trono de la de San Blas. Ayuda el tiquitiqui de trasero

Ylenia, posible alternativa al «princesado» de Belén Esteban abc

hughes

El famoso desemboca en el reality, como Alaska y Mario, o sale de él, como las Kardashian. Así que conviene observar lo que está pasando en «GH VIP» . «Aquí todos quieren reinar, pero sólo hay una princesa», deslizó Víctor Sandoval. Hasta el momento, la princesa indiscutible era Belén Esteban , pero esto podría cambiar. La madre-coraje de Andreita ha caminado por la casa de Guadalix como un Teletubbi escocido y ha dividido sus reacciones en dos tipos: me suda el co... o me sudan los co... Y no paró hasta hundir a Olvido Hormigos, que se metió en la cama como Onetti, para no salir. Alguien fue más lejos: «Le está haciendo un bullin». Se empieza a cuestionar su «princesado».

La Esteban ya parece tener el Síndrome de la Moncloa. Está rodeada de palmeras que sustituyen a Mariví, Tina y Sole, sus míticas amigas, y le habla a España de tú a tú: «¡España, échala!». Incluso acude a instancias más altas: «Pido a Dios y a la Virgen que España la eche». La Esteban no permite que pueda haber otra víctima que no sea ella.

El «¿vale?» de Belén nos suena tiránico, agresivo, mientras que el «¿vale?» de Ylenia, otra de las concursantes, tiene humor, roneo y renueva lo choni. Belén fue el primer chonidrama, pero está empezando a poner caras de personaje de Stephen King. Eso sí, sigue teniendo gran apoyo popular, o como resumió su amiga Mariví: «Belén afuera tiene un pilón muy fuerte».

Las lágrimas histéricas de rímel son suyas, ya no de Ylenia. La ex de Gandía Shore comparte con Belén la defensa de la mujer-en-su-sitio («Si quieres catar esto te lo curras, ¿vale?»), pero es sexy, ha ganado curvas y quiere más («más tetas»). Con el trasero a la moda hace tiquitiqui, según ella: twerking, perreo. Hace sufrir a los nenes, los pibones. «Me he perdido muchos frungimientos y me quedo con las ganas, pero luego me toco». Lo tiene claro, desconfía de Podemos y de sí misma como modelo. «Me veo soltera y con veinte gatos». El concurso acabará obligándonos a elegir entre una u otra. Porque la batalla por la corrección política, el otro interés del programa, está perdida. Breve resumen: «Las blancas para disfrutarlas, las gitanas para respetarlas». «Come, mono». «Los chicos no friegan que para eso hay mujeres aquí». «La mujer infiel es puta». Y Coman, el concursante negro, denunció que el brujo Sandro Rey le acusara de estar poseído porque «sus cánticos le parecen satánicos». O sea, que cualquier día puede haber hoguera. Hasta los Chunguitos han denunciado estos excesos. Si se aplica el reglamento el Súper se queda solo. VIP Very Incorrect People

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación