Hazte premium Hazte premium

Así ha cambiado la cárcel a Ortega Cano

El disestro ha obtenido su primer permiso penitenciario tras ocho meses en prisión. Luce perilla y el pelo más oscuro

Así ha cambiado la cárcel a Ortega Cano abc

abc.es

Tras ocho meses en prisión, Ortega Cano ha obtenido su primer permiso penitenciario y las cámaras han podido captar su salida a una libertad que durará seis días. El diestro ha aparecido a las puertas de la prisión de Zuera (en Zaragoza) con un aspecto muy diferente del que tenía cuando ingresó.

Quizá queriendo parecer más joven, Ortega Cano se ha teñido el pelo de negro. No hay ni rastro de las canas que adornaban su cabello cuando el pasado mes de abril ingresó en prisión para cumplir una pena de dos años y medio tras el accidente en el que falleció Carlos Parra . Por otro lado, el disestro luce una perilla, también negra, por primera vez. A Ortega nunca se le ha visto con barba o con este look, que ha estrenado para su primer permiso penitenciario. Con un poco más de peso que cuando entró en prisión, el diestro no ha querido lucir el mismo abrigo negro que utilizó para ingresar en la cárcel . Ortega Cano ha escogido un abrigo moderno y juvenil de cuadros.

Al viudo de Rocío Jurado le quedan seis días para disfrutar de su familia. Al diestro le fue a buscar su novia, Ana María Aldón, y su hijo pequeño a Zuera. De ahí se han desplazado hasta Madrid, donde los hijos mayores de Ortega han ido a recibirle.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación