La cantante en una imagen promocional
La cantante en una imagen promocional - ABC

Nicki Minaj: «abortar cuando era adolescente me perseguirá de por vida»

La cantante confiesa a la revista «Rolling Stone» que esa experiencia le atormenta desde que era jovencita

Actualizado:

Hay mucha más Nicki Minaj que esos sensuales movimientos de su prominente trasero que interpreta en el vídeo de «Anaconda» y a los que nos tiene acostumbrados. La cantante se sincera en el número de este mes de la revista «Rolling Stone» y desvela su lado más desconocido y vulnerable.

Así, la artista de 32 años confiesa que en su juventud, cuando aún estudiaba en un instituto de Nueva York, salía con un chico de Queens mucho mayor que ella y de quien se quedó embarazada involuntariamente. «Creí que me moría», revela a la revista. Y continúa explicando que «era tan sólo una adolescente, fue lo más difícil por lo que he tenido que pasar». La intérprete decidió abortar, y «eso me ha perseguido toda mi vida» admite en las páginas de «Rolling Stone» muy afectada 16 años después.

De hecho, Minaj habla sobre el aborto en las adolescentes en una de sus canciones, «All Things Go», que estrenó a principios de este mes y que dice «mi hijo con Aaron cumpliría 16 en cualquier momento», en una clara referencia al hijo que habría tenido de no haber abortado con 16 años.

Además, la cantante ha declarado en varias ocasiones su voluntad de convertirse en madre incluso ha llegado a decir que si después de su «quinto álbum no tiene ningún hijo, no importa cuánto dinero tenga, me sentiré decepcionada como mujer porque siento que he sido puesta aquí para ser madre».