Hazte premium Hazte premium

Robbie Williams, ¿deja la música?

El cantante ha colgado un vídeo en su canal de Youtube en el que asegura que se está «aburriendo de ser una estrella del pop»

Robbie Williams, ¿deja la música? abc

ABC.ES

«Para ser sincero con vosotros, he de reconocer que me estoy aburriendo de ser una estrella del pop. He sido muy, muy afortunado. He tenido una carrera increíble, pero quiero hacer otra cosa». Con estas impactantes declaraciones, Robbie Williams ha dejado boquiabiertos a sus fans. El cantante ha colgado un vídeo en su canal de Youtube en el que asegura que ahora, a sus 40 años, va a cambiar de profesión: quiere ser mecánico.

Los escenarios, conciertos y las notas musicales podrían tener sustitutos: vehículos, ruedas y embragues. «He estado pensando en varias opciones de trabajo y pensé en ser jugador de fútbol en Alemania, pero me di cuenta de que soy demasiado mayor. Y entonces me dije a mí mismo: '¡Alemania tiene magníficos coches!'», asegura en el vídeo.

«Te quiero Alemania, siempre lo hice y siempre lo haré. Quiero hacer algo diferente que suponga vivir contigo y en ti. Por primera vez en mi vida quiero un trabajo, un buen trabajo. Ahora que soy padre creo que es lo que debo hacer», añadió en el vídeo.

Sus fans, a través de los comentarios en Youtube, le han pedido encarecidamente que no deje la música. Realmente, puede que se trate de un «fake», pues, en realidad, no hay comunicado oficial que confirme el supuesto retiro.

Sin embargo, sí puede tratarse de una curiosa forma de promocionar su nuevo disco «Under the radar, vol. 1». No hay que olvidar que el cantante acaba de anunciar el inicio de la gira internacional «Let me entertain you», que arrancará en marzo de 2015 en Madrid y Barcelona, donde las entradas están agotadas .

Hasta el 2 de mayo, con el concierto final en Tel Aviv (Israel), Williams actuará en París, Kaunas, Riga, San Petersburgo, Moscú, Minsk, Cracovia, Bratislava y Linz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación