Hazte premium Hazte premium

¿De qué se conocen la ex Miss España Helen Lindes y el líder de Podemos?

La modelo y Pablo Iglesias tuvieron un vínculo que acaba de salir a la luz gracias a un programa de televisión. Ella lo confesó

¿De qué se conocen la ex Miss España Helen Lindes y el líder de Podemos? EfE / lAURA lÉON

A.V.G.

¿Qué pueden tener en común el político «estrella» del momento, Pablo Iglesias, y la bella modelo canaria Helen Lindes? Pues más de lo que puedan imaginar. Y es que aunque cada uno se encuentre en un momento vital muy distinto y se dediquen a profesiones que poco tienen que ver, su relación personal, que ha soprendido a todos, es real y verdadera.

Resulta que Pablo y Helen coincidieron en un curso para presentadores de TVE . Así lo ha confesado la propia modelo en una reciente visita al programa «El Hormiguero». Fue ante la pregunta de Pablo Motos sobre el curso que había hecho para ser presentadora cuando la modelo desveló que su compañero de pupitre había sido Pablo Iglesias, que hace un año hacía el mismo curso para hablar en público.

La modelo, que se encuentra preparando su boda con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, explicó a Pablo Motos que de los 8 o 9 alumnos que eran «ninguno se imaginaba que fuera a llegar tan rápido tan lejos porque se le veía tan normal». Lindes reveló que «era un compañero estupendo, divertido» y que se había integrado «perfectamente» en el grupo y que si salían «a tomar algo después de las clases se tomaba un café con nosotros».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación