Hazte premium Hazte premium

Topless y juguetes sexuales gigantes: así ha sido el cumpleaños de Miley Cyrus

La exchica Disney cumplió 22 años el pasado domingo y los celebró con una fiesta privada plagada de extravagancias

Topless y juguetes sexuales gigantes: así ha sido el cumpleaños de Miley Cyrus instagram

ABC.ES

Pues sí. Aunque no lo parezca, la exchica Disney más transgresora de Estados Unidos ya ha cumplido 22 años, una cifra que –después de haberse desnudado en las redes sociales y haber llevado a cabo todo tipo de juegos eróticos en sus actuaciones- parece todavía algo escasa. Sin embargo, Miley Cyrus entró el pasado día 23 en el club de los dos patitos, y lo ha hecho como no podía ser de otra forma: con una fiesta extravagante no apta para menores de edad en el «Factory Nightclub» de Hollywood , en Estados Unidos.

Como cabía esperar, la inventora del « twerking » no iba a desaprovechar la ocasión para demostrar –por enésima vez- que no queda nada de aquella niña que cantaba canciones de manos de Disney y entretenía a los niños sin usar como reclamo su trasero. Así pues, la fiesta rompió moldes al contar, en primer lugar, con un curioso toro mecánico… en forma de pene gigante. Al igual que el resto de la sala, esta extraña atracción estaba pintada con un color rosa chillón, algo necesario para el tema que se estaba siguiendo: «Happyland» («La tierra de la felicidad»).

Pero ese sólo era el comienzo, pues el local estaba decorado con juguetes sexuales y hojas de marihuana . Tampoco decepcionó la cumpleañera, quien llegó ataviada con una escasa falta y un top que –según pasaban las horas- no dudó en quitarse al ritmo de la música para lucir en topless frente a todos sus invitados. Visto lo visto, quizás lo más normal fuera una gigantesca tarta en forma de pizza de pepperoni gigante que Cyrus se encargó de lamer y restregar en la cara de los asistentes.

A su vez, a la extravagante fiesta no faltó tampoco su nuevo novio Patrick, el hijo del actor Arnold Schwarzenegger . Y es que, a pesar de que en principio pudo verse a ambos dandose sólo un beso, las semanas han demostrado que la cantante y el famoso son algo más que amigos. Al parecer, todo ha sido perfecto para el 22 cumpleaños de Cyrus. ¿Qué preparará para el siguiente?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación