Hazte premium Hazte premium

La familia Alba agradece a los sevillanos el «cariño» mostrado

El duque de Huéscar, primogénito de la duquesa, ha expresado el enorme agradecimiento de la familia al pueblo sevillano en nombre de toda la familia

La familia Alba agradece a los sevillanos el «cariño» mostrado EFE

EFE

La familia Alba ha expresado su «enorme gratitud al pueblo sevillano»por haberla acompañado «con tanto cariño en el doloroso trance del fallecimiento y exequias» de la duquesa de Alba.

Así lo ha expresado en un comunicado el primogénito de la duquesa de Alba, Carlos Fitz James Stuart y Martínez de Irujo, quien también en nombre de su familia afirma: «No olvidaré el profundo amor que los sevillanos han profesado a mi madre, la duquesa de Alba, en su vida y en su muerte».

En su escrito, el duque de Huéscar agradece igualmente al Ayuntamiento de Sevilla, a su alcalde, Juan Ignacio Zoido, y a la corporación municipal que haya permitido velar a la duquesa en su sede «y haber podido ser confortados por el amor de los sevillanos y de otras muchas personas venidas desde diversos puntos de España».

También muestra el agradecimiento de su familia la infanta Elena, al Cabildo de la Catedral, al cardenal emérito de Sevilla, Carlos Amigo, y al arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, quienes concelebraron la misa en el templo metropolitano el viernes pasado, al día siguiente del fallecimiento de Cayetana Fitz James Stuart.

El primogénito de la duquesa hace extensivo el agradecimiento de toda su familia al presidente del Senado, Pío García Escudero, y al ministro de Defensa, Pedro Morenés, quien asistió al funeral en nombre del Gobierno, a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y al resto de autoridades y amigos que asistieron a la capilla ardiente o a la misa en la catedral de Sevilla.

El duque de Huéscar agradece igualmente la cobertura informativa efectuada sobre el fallecimiento y el funeral de su madre y resalta sobre los medios de comunicación que «en todo momento se han comportado con la mayor profesionalidad y gran respeto».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación