Hazte premium Hazte premium

Así fue la última aparición pública de la duquesa de Alba antes de su última recaída

Fue el pasado mes de octubre y coincidió con su tercer aniversario de boda con Alfonso Diez

Así fue la última aparición pública de la duquesa de Alba antes de su última recaída gtres

abc.es

El pasado 5 de octubre, tras dos meses sin dejarse ver en público y coincidiendo con el tercer aniversario de su boda con Alfonso Diez, la duquesa de Alba apareció en el Real Club Pineda de Sevilla. Lo hizo acompañada de su esposo, para estar junto a su hijo, Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, que participaba en II Campeonato Ruta de la Plata. Allí disfruto de la compañía de los ya señalados, además de buenos amigos como el matrimonio formado por el arquitecto Diego Noguera y Mari Cruz Villafranca. Incluso el jinete Álvaro Muñoz Escassi se acercó para darle un afectuoso saludo.

A principios de agosto, Cayetana Fitz-James Stuart había sido vista en Sanlúcar de Barrameda, donde almorzó con buenos amigos como Pilar González de Gregorio, duquesa de Fernandina, Tere Pickman o Diego Miranda, entre otros.

La duquesa siempre ha sido una mujer que ha disfrutado de una nutrida vida social, algo que se ha ido diluyendo en los últimos meses, dado el empeoramiento de su salud. Este domingo, Cayetana ingresó een la UCI del hospital Sagrado Corazón de Sevilla . Aquejada de una gastroenteritis desde hacia algunos días, el pasado jueves sufrió una crisis a causa de un vómito que le provocó una infección de pulmón. En un principio se controló con antibióticos pero, ante el riesgo de una hemorragia interna, finalmente se optó por ingresarla en el citado centro hospitalario.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación