Hazte premium Hazte premium

Kiko Rivera y Chabelita defienden a su madre en las redes sociales

La familia de Isabel Pantoja difunde un fotomontaje de la tonadillera en el que puede leerse: «Justicia ejemplarizante o cabeza de turco»

ABC.ES

La próxima entrada en prisión de Isabel Pantoja no solo no gusta a sus fans, quienes incluiso han lanzado una campaña de recogida de firmas en Change.org para conseguir su indulto . A sus hijos tampoco. Kiko Rivera y Chabelita son los primeros en apoyar a su madre y muestran su indignación con la justicia. Por esta razón, ambos, encabezan la nueva campaña en Twitter : «Justicia ejemplarizante o cabeza de turco».

Los hermanos no cesan en lanzar tuits y hacer «retweets» de todas aquellas informaciones, opiniones e imágenes que reflejan la injusticia -según ellos- que se está cometiendo con la tonadillera. Incluso la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, equipara el caso de su tía con el de Sofia Loren , a quien hace un año el Tribunal Supremo italiano dio la razón a la actriz en el litigio que la enfrentaba con la Hacienda de su país desde 1982 por un caso de supuesta evasión fiscal.

«Justicia ejemplarizante o Cabeza de Turco» es un fotomontaje con el rostro de Isabel Pantoja a modo de «La pasión turca». Incluso su hermano Agustín Pantoja se ha sumado a esta campaña mediante mensajes de móvil.

La familia no considera justa la sentencia por la que la tonadillera ha sido condenada a dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga se pronunciará en los próximos días, cuando tenga en su poder todos los escritos relacionados con el caso, sobre el recurso de súplica que ha presentado para evitar su ingreso en prisión.

Isabel Pantoja, a través de sus representantes legales, ha presentado en los últimos días varios escritos, entre ellos el recurso de súplica y la petición de un aplazamiento de un mes para poder dejar organizados sus asuntos personales y profesionales antes de su entrada en la prisión si se rechazara suspender su encarcelamiento.

Además del recurso de súplica y el posible aplazamiento de su ingreso en prisión si no se concede la suspensión, los abogados de Pantoja han pedido que la artista pueda entrar voluntariamente en la prisión que ella considere más adecuada por causas diversas, entre ellas su seguridad y evitar revuelo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación