Hazte premium Hazte premium

Neymar envía un avión privado para recoger a su nueva novia, la modelo Soraja Vucelic

La joven es conocida en los Balcanes por el tamaño de sus pechos y su participación en «Gran Hermano»

Neymar envía un avión privado para recoger a su nueva novia, la modelo Soraja Vucelic instagram

abc.es

Parece que Neymar tiene nueva novia. El jugador del Barcelona, de 22 años, ha fletado un avión privado para recoger a su novia, la modelo serbia Soraja Vucelic, para encontrarse con ella. Eso al menos han asegurado en el « Mail Online » quienes cuentan que Soraja, de 28 años, y el futbolista se conocieron el pasado verano en Ibiza y desde ese momento han tenido citas con frecuencia y han hablado bastante por Skype.

Sin embargo, parece que el hecho de que el futbolista le enviara un avión privado hasta su país ha terminado de conquistar a la modelo, quien ha pasado varios días en Barcelona. Lo cierto es que la pareja tenía planeado reunirse a finales de octubre, pero el amor fue más fuerte que la paciencia, por lo que Neymar no dudó en gastar su dinero en traer a su novia hasta España. La joven, que no parece muy amiga de la discreción, ha publicado su viaje en el jet en su cuenta de Instagram.

Soraja se hizo conocida en los Balcanes tras su paso por «Gran Hermano». La modelo, que presume en las redes sociales del gran tamaño de sus pechos (operados), luce una cara casi perfecta fruto de retoques en el quirófano. Morena de ojos verdes, sus perfiles en las redes sociales están llenos de fotos de ella con poca ropa. Esta joven no se parece en nada a Bruna Marquezine. La primera novia conocida de Neymar. Ella, que también es modelo , presumía de su naturalidad. La joven logró que el futbolista le declarara su amor en las redes sociales. Sin embargo, en febrero de este año la pareja se rompió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación