Hazte premium Hazte premium

El día que Santiago Segura hizo llorar a Belén Esteban con la verdad por delante

La colaboradora, rota ante los argumentos del director, incluso metió a su amiga Isabel Pantoja en la cárcel antes de tiempo

El día que Santiago Segura hizo llorar a Belén Esteban con la verdad por delante telecinco

abc.es

Muchas veces se ha dicho que Belén Esteban se ha establecido de esa manera en televisión porque sus compañeros en rara ocasión han criticado, para bien o para mal, su forma de hacer las cosas. Tuvo que ser Santiago Segura, que pagó el «peaje» de «Sálvame» para promocionar la quinta entrega de Torrente, quien se atrevió a hacerlo. El actor y director ha contado en esta película con Jesulín como una de las estrellas, algo a lo que Esteban trató de sacar partido insinuando que habían rodado cerca de su casa para crear morbo. «Estuvo tres meses en Madrid grabando y en esos tres meses no vino a ver a su hija», comentó la colaboradora.

Segura, que no parecía querer crear polémica pero tampoco tenía miedo de decir lo que había visto, empezó a decirle lo que pensaba sobre el eterno «culebrón Andreíta» . «Yo creo que Andreíta les tiene cariño y ellos a ella», comentó el director sobre la relación de la joven con su padre y la pareja de este, María José Campanario. «También te digo que su madre durante 15 años la ha educado de esa manera», contestó ella. Y ahí Segura lanzó una directa a la cara de Belén: «En casa será porque aquí si te oye hablar va a pensar que su padre es un miserable».

Fue entonces cuando el intérprete quiso mediar en la complicada (y rentable) relación entre «la Esteban» y el diestro : «Estaría bien que fueran un ejemplo para las parejas separadas porque yo creo que ese rencor no es bueno». A esto añadió que él creía que Jesulín «no le guardaba ningún rencor» a la madre de su primera hija.

A pesar de ello, Belén se derrumbó, quizá sobrepasada por tanta verdad, y rompió a llorar cuando Segura ya había abandonado el plató. Fue entonces cuando este tuvo que regresar para consolarla mientras Esteban gimoteaba las ascuas de sus reiterados argumentos: «Mi hija está muy orgullosa de lo que su madre ha hecho aquí en la tele», una excusa complicada de asimilar cuando minutos antes había dicho que le tenía prohibido verla. Una reacción en la que se animó a echar toda la leña al fuego y sin venir a cuento recordó los problemas legales de Campanario e incluso se adelantó a los acontecimientos: «Ella hizo un delito como Isabel Pantoja lo que pasa es que una ha ido a la cárcel y la otra no». Y es que parece que todo vale cuando en una vida solo se han recibido aplausos de apoyo porque sí. Por supuesto, la historia continuará porque la madre de Andreíta ya ha dicho que cree que Jesulín tiene engañado al director.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación