Hazte premium Hazte premium

Billy Bob Thornton explica por qué Angelina Jolie llevaba un vial con su sangre colgado del cuello

Según el director norteamericano, todo formó parte de un curioso y romántico gesto de la actiz que dio vida a Lara Croft

Billy Bob Thornton explica por qué Angelina Jolie llevaba un vial con su sangre colgado del cuello ROSE PROUSER

ABC-ES

Más de una década después de romper su relación con Angelina Jolie , el director de cine estadounidense Billy Bob Thornton ha explicado por qué, mientras estaban juntos, la actriz llevaba alrededor del cuello un pequeño vial con su sangre. Sin embargo, la solución del enigma ha sido mucho menos llamativa de lo que se esperaba, pues el norteamericano ha determinado que, simplemente, era una sencilla muestra de amor.

Según publica la revista « E! » en su versión digital, Thornton desveló este misterio durante una charla que dio la semana pasada a los estudiantes de Cine y Televisión de la Universidad de Loyola Marymount.

«Angie llegó un día a casa con dos de esos kits que sirven para hacer collares con la foto de tu abuelita, o algo por el estilo. Estuvimos separados mucho porque ella estaba fuera haciendo “ Tomb Raider ” y ella pensó que sería interesante y romántico que nos cortásemos con una cuchilla de afeitar un poco los dedos, untáramos la sangre en los medallones y nos los pusiésemos», destacó el directo.

Tras desvelar el misterio, y después de que el público se echara a reír, Thornton añadió en broma que esa fue la época en la que eran « vampiros y vivían en una mazmorra». Además, el norteamericano también admitió que desearía que todo lo que rodea a los famosos fuese más veraz, pues así se evitarían los chismorreos.

Por su parte, la actriz que dio vida a Lara Croft ya había dado su versión de los hechos en 2008, año en el que señaló que el medallón nunca fue un vial: «Fue como si te hicieras un pequeño corte en el dedo y presionaras para obtener una huella digital. Era un gesto duce y romántico».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación