Hazte premium Hazte premium

Olvido Hormigos: diva militante de la infidelidad

La expolítica ha sido pillada en una acalorada escena con un hombre que no es su marido

Olvido Hormigos: diva militante de la infidelidad qmd

abc.es

Pocos rostros populares habrán hecho tanto por estimular la idea de que quien es infiel, lo es por naturaleza , como Olvido Hormigos. Al menos, como exponente femenino de esta costumbre. La expolítica saltó a la fama después de que un vídeo privado donde aparecía masturbándose se convirtiera en viral. Aquel espectáculo audiovisual, por supuesto, no iba dedicado a su marido sino a su supuesto amante, un joven de 27 años que militaba en el equipo de fútbol de su pueblo , Los Yébenes (Toledo). Algunos medios la calificaron de «pornoconcejala», y aunque llevaba tiempo sin mostrarse en una actitud tan explícita como la de aquel verano de 2012, ahora ha vuelto a la carga.

Apenas hace dos meses que dio a luz a su hija Valeria, y Hormigos ya ocupa esta semana la portada de la revista «¡Qué me dices!» . Unas imágenes directas, de las que no dejan lugar a dudas, son las culpables. En ellas, esta madre de familia aparece entre dos coches, besándose apasionadamente con el propietario de un restaurante de Madrid, que, por cierto, no deja un solo milímetro del cuerpo de esta sin recorrer. En una de las imágenes incluso se aprecia cómo trata de acariciar la parte más íntima de la anatomía de Hormigos, mientras se ve a esta con el pantalón desabrochado en plena calle.

En una entrevista en la citada publicación, Hormigos reconoce que la pasión en su matrimonio es cosa del pasado. Y es que a juzgar por cómo contesta a si su marido teme nuevas infidelidades, todo apunta a que la única vía posible para este hombre es el silencio y la frustración. «El otro día mi marido no me dijo nada cuando salí. Sólo tengo que regresar a casa en buenas condiciones porque tengo una niña pequeña ». De eso se aseguró porque tras el «calentón», se vio cómo era acompañada hasta su coche por el anónimo empresario, que no perdió la oportunidad de meter su mano en el bolsillo trasero de la que un día fue concejala del PSOE.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación