Hazte premium Hazte premium

Así hizo el ridículo Zahia Dehar con un vestido tan ajustado que no le dejaba andar

La diseñadora acudió a una recepción en París donde apenas pudo subir unos cuantos escalones tras posar para los fotógrafos

Así hizo el ridículo Zahia Dehar con un vestido tan ajustado que no le dejaba andar reuters

abc.es

Gozar de una estilizada figura permite arriesgarse con la ropa más ajustada . Sin embargo, el límite entre un cuerpo definido en una prenda y una prenda que limite la movilidad es una frontera que Zahia Dehar no ha sabido distinguir. La ahora diseñadora, que saltó a la fama por un escándalo de prostitución en el que también estuvieron envueltos los futbolistas Franck Ribéry y Karim Benzema, acudió a una recepción en París con un vestido tan pegado a su piel, que no le dejaba moverse con normalidad.

Tras posar para las cámaras , la joven tuvo que subir las escaleras que daba acceso al edificio de una manera particular, ya que no podía alternar un escalón con un pie y el siguiente con el otro. Ahora bien, a pesar de una incómoda situación de la que parecía darse cuenta todo el mundo allí presente, Dehar no perdió la compostura ni esa mirada de seguridad en sí misma. Tampoco se apreció que no pudiera respirar con normalidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación