Hazte premium Hazte premium

Utilizan el divorcio de Gwyneth Paltrow para hacer campaña contra Obama

Un vecino de su barrio empapela el lugar con carteles que hacen referencia al mandatario y a su separación de Chris Martin

Utilizan el divorcio de Gwyneth Paltrow para hacer campaña contra Obama twitter

abc.es

El divorcio de Gwyneth Paltrow y Chris Martin ha trascendido a la política. Y es que un ciudadano del barrio de Brentwood, del que ella es vecina , ha utilizado la aireada desdicha de la actriz y el cantante para hacer propaganda en contra del presidende Barack Obama. Teniendo en cuenta que el presidente de Estados Unidos iba a visitar el lugar esta semana, el creador de esta original idea ha empapelado todo el distrito con carteles con la imagen de Paltrow , donde se lee: «Obama Drone». Como si ella fuera un avión tripulado por el mandatario.

No es la única idea de este «artista» a la hora de utilizar a la actriz para sus fines propagandistas. A raíz de su separación del líder de Coldplay , ha creado unos carteles donde se puede leer «consciente desacoplamiento», frase que utilizó al hablar de la ruptura. En ellos se puede ver a Obama hablando desde una tribuna. Y es que parece que buena parte del barrio está en contra de la cena a favor del presidente que se va a hacer en su casa para recaudar fondos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación