Hazte premium Hazte premium

FAPPENING

Celebgate: filtran imágenes eróticas de la modelo Kelly Brook

Calificada como la mujer con las medidas perfectas, la británica se ha convertido en la nueva víctima del «hacker» de las celebridades

Celebgate: filtran imágenes eróticas de la modelo Kelly Brook EPA

ABC.ES

El « hacker » de las celebridades sigue con su reino del terror. Si hace pocos días filtró por primera vez imágenes íntimas de un varón ( Nick Hogan ), en este caso ha preferido atacar a su objetivo predilecto: las mujeres.

Así pues, la nueva víctima de sus filtraciones ha sido Kelly Brook , una modelo y actriz británica de 34 años que ha visto estas últimas jornadas como sus instantáneas más íntimas han tomado multitud de webs y foros en la red.

En las fotografías filtradas, Brook -que ha sido calificada por un estudio de la Universidad de Texas como la mujer con las medidas anatómicas perfectas - aparece en posiciones sugerentes tumbada encima de su cama.

En la mayoría de ellas, a su vez, se la puede ver desnuda de cintura para arriba (aunque también ataviada con lencería ) e, incluso, mostrando el trasero. Curiosamente, estas instantáneas se han hecho públicas después de que la popular modelo señalara que no tenía en su iCloud imágenes eróticas..

Así pues, la también actriz de «Escuela de seducción» y «The italian job» se ha convertido en la nueva afectada por el « Celebgate » después de que, a principios de semana, el «hacker» de las celebridades atacara a la también intérprete Winona Ryder , de quien también publicó fotografías desnuda.

Las dos se han sumado así a la extensa lista de más de 100 famosas afectadas , entre las que destacan , la actriz Jennifer Lawrence, además de Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo , Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, Kaley Cuoco y Teresa Palmer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación