Hazte premium Hazte premium

La foto más esperada de la boda de Clooney y Alamuddin: el vestido de la novia

La revista «Hello!» publica esta semana, en exclusiva, las fotos de la romántica -y lujosa- boda veneciana del actor con la abogada, que superó los 10 millones de euros

La foto más esperada de la boda de Clooney y Alamuddin: el vestido de la novia

A.V.G

Este fin de semana todos los ojos estaban fijos en Venecia, donde George Clooney , uno de los solteros más codiciados, contraía matrimonio con la abogada británica Amal Alamuddin en una romántica boda de tres días . Además de poder ver a los famosos invitados y los maravillosos trajes que lucieron las invitadas, el foco de atención estaba puesto en la novia ¿quién habría diseñado su vestido? ¿llevaría recogido o velo? ¿cómo sería el vestido? Pero ni rastro de la novia durante el día D.

Al igual que pasó con la boda de su gran amigo Brad Pitt , la edición internacional de la revista «¡Hola!» (en unión con «People» en Estados Unidos) ha sido la encargada de custodiar esas imágenes exclusivas que saldrán a la luz este miércoles en un reportaje de 40 páginas con todas las fotos exclusivas de la ceremonia, el vestido de la novia y todos los detalles alrededor del enlace, al que acudieron celebrities de todas partes del mundo.

El secreto mejor guardado, como en todas las bodas, era el vestido de la novia, que hemos podido ver ya en la portada de «Hello!», en la que Clooney y Alamuddin ya casados posan abrazados y sonrientes a la cámara. La novia lució un exquisito vestido de Oscar de la Renta en blanco roto en palabra deh onor con sobrevestido de encaje con cuello barco. El velo que desfilaba por su cabello suelto estaba rematado con el mismo encaje del vestido. El novio por su parte llevó un traje negro de Armani con pajarita del mismo color.

La pareja pronunció sus votos en una ceremonia privada en el lujoso hotel Aman Canal Grande rodeados de sus mejores amigos y familiares, entre los que estaban Cindy Crawford y su marido, que ejerció de padrino de Clooney, Bill Murray, Matt Damon, el cantante de U2 Bono, Julia Roberts, Anna Wintour...

Según el International Business Times, los fastos celebrados durante estos tres días en Venecia alcanzan los 10 millones de euros, que habría que sumar a los 600.000 que Clooney se gastó en el anillo de compromiso el pasado mes de abril cuando le pidió matrimonio.

La pareja eligió un tema floral así como el blanco y el amarillo para la decoración general de la boda. Según TMZ, el menú que pudieron degustar los célebres invitados consistió en comida italiana y libanesa con langosta, ternera, risotto, entre otros, elaborado por Riccardo De Pra, y como en cualquier boda mucho alcohol ya que Clooney había enviado 100 cajas de su tequila por avión hasta Venecia para la fiesta de su boda, que terminó alrededor de las cinco de la mañana, cuando la pareja se retiró a descansar para estar listos para el lunes por la mañana acudir a la breve ceremonia civil que oficializaría su enlace .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación