Hazte premium Hazte premium

vídeo

Coco Ho: la surfista que se convirtió en modelo tras posar desnuda sobre las olas

Su vídeo practicando este deporte sin ropa la ha convertido en todo un fenómeno en internet

Coco Ho: la surfista que se convirtió en modelo tras posar desnuda sobre las olas twitter.com/coco_ho

abc.es

Ha conseguido importantes triunfos en el mundo del Surf, en lugares como Portugal, Brasil, Australia o Hawái, su país natal. Pero la fama le ha llegado por otro lado. Se llama Coco Ho , tiene 23 años y ya es conocida en internet como «la surfera desnuda».

Además de haber sido nombrada tercera mejor surfista por los lectores de «Surfer’s Magazine» y de poseer el séptimo lugar en el top mundial de surfistas femeninas, ahora Coco Ho ha decidido dar un salto al mundo de la moda y la publicidad. Se ha convertido en la imagen de la firma Swatch, y no ha dudado a la hora de mostrarse completamente desnuda sobre su tabla de surf para los cámaras y fotógrafos de «ESPN» . El vídeo ha superado ya las 600.000 visitas en el canal YouTube, y su cuenta de Twitter tiene más de 65.000 seguidores.

Este deporte ha estado presente siempre a lo largo de su vida. Es más, su objetivo es ganar el mundial de esta disciplina. Pero mientras sigue entrenando y compitiendo la modelo y deportista confiesa a la publicación deportiva que desde muy niña, antes de ir al colegio, ya iba con su padre a la playa para practicar sobre las olas de Hawái.

Ahora se muestra totalmente satisfecha tanto por el resultado del vídeo como por la repercusión mediática que está teniendo. Incluso su novio Mark McMorris, un famoso «snowboarder», estuvo presente durante la grabación y también quedó encantado con el resultado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación