Hazte premium Hazte premium

Miley Cyrus inicia una curiosa campaña solidaria

La cantante diseñará tatuajes por 10.000 dólares, cantidad que se donaran a causas benéficas

Miley Cyrus inicia una curiosa campaña solidaria san bernardo

abc.es

Esta vez no es la protagonista de ninguna polémica , aunque bien lo es por una curiosa propuesta. La cantante Miley Cyrus está pensando en diseñar y plasmar tatuajes. Todo ello está enmarcado bajo una premisa concreta, la de ayudar a los demás.

Por 10.000 dólares la cantante diseña el tatuaje. El dinero que cuesta este capricho será destinado para «My Friend's Place», la ONG que ayuda a los jóvenes sin techo desamparados a construirse una vida autosuficiente. El pack solidario de Miley incluye también una camiseta, una sudadera y un mensaje de voz personalizado.

La que fuera estrella Disney está muy comprometida con las causas sociales. Tal como se vio en los «MTV Video Music Awards». Allí la cantante ganó el premio a mejor vídeo musical por «Wreking Ball». Sin embargo, en lugar de subir ella a recoger el galardón envió a un joven sin techo. De esta manera Miley quiso dar voz a los más desfavorecidos y concienciar a la sociedad de la mala situación que atraviesan muchos adolescentes y jóvenes en Estados Unidos.

Aunque la cifra de 10.000 dólares, unos 7.884 euros, parezca inalcanzable para la mayoría de sus seguidores. El que decida ser solidario y conseguir el pack de Miley ayudará a colaborar en una causa en la que está muy involucrada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación