Hazte premium Hazte premium

Hiba Abouk confiesa que no se habla con sus padres

La protagonista femenina de «El Príncipe» cuenta sus intimidades cuandop está a punto de terminar el rodaje de la segunda y última temporada de la serie de Telecinco

Hiba Abouk confiesa que no se habla con sus padres abc.es

abc.es

Junto al resto de coprotagonisas, Jose Coronado, Álex González y Rubén Cortada, Hiba Abouk disfruta del éxito conseguido gracias a la serie de Telecinco «El Príncipe». A punto de finalizar en estos días el rodaje de la que será su segunda y última temporada, la actriz ha concedido una extensa entrevista a la revista Marie Claire , en la que desvela algunas de las experiencias más duras que le ha tocado vivir.

Hiba Abouk confiesa, por ejemplo, que la relación con sus padres es nula y recuerda que su infancia, con cuatro hermanos «dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra». La actriz se lamenta de esta situación porque «es como si un hombre te deja embarazada y aparece ocho años después cuando el niño está crecido, sabe andar y vestirse. Vale, pero lo peor me lo he comido sola».

En la entrevista recuerda también su relación con Hugo Silva, asegurando que «estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó, en el rodaje de «El corazón del océano», estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo». [Pincha aquí para ver el vídeo de la entrevista]

En cuanto a su actual situación sentimental , este verano volvió a revivir la pasión junto a Nani Cortés, aunque la relación parece haberse terminado.

En cuanto a sus proyectos profesionales, una vez que finalice el rodaje de «El Príncipe» la actiz ha puesto sus espectativas en Francia. «Llevo un par de años sin estudiar y lo echo de menos. Así que el año que viene me voy allí a vivir, sin una vuelta cerrada, el tiempo que haga falta», afirma en Marie Claire.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación