Hazte premium Hazte premium

Cher es demandada por racismo

la cantante llegó a exclamar: «demasiados negros sobre el escenario», lo que ha provocado una denuncia por racismo

Cher es demandada por racismo abc

abc.es

Hace poco que Cher anunció que tenía la intención de retirarse de los escenarios, y parece ser que no todo va a ser tan brillante como ella desearía. Ahora, el foco está puesto en una demanda que ha sido interpuesta a ella por haber declardo que había «demasiados negros sobre el escenario».

El abogado de uno de sus exbailarines, Kevin Wilson ha sido quien ha presentado la demanda por discriminación racial y represalias, según a los papeles a los que ha tenido acceso el portal estadounidense «TMZ», aunque los representantes de la artista aseguran que todo es una mentira para perjudicar la imagen de la artista «Estas son acusaciones ridículas. No podrían estar más lejos de la verdad. Cher nunca diría eso».

Según Wilson, bailarín del tour «Dressed to kill», tuvo una conversación con la artista donde cada uno tenía distintas visiones de qué cuerpo de bailarines sería mejor, y ella espetó: «tenemos demasiados negros en el escenario » y le pidió que no eligiera bailarines negros de piel oscura.

Pero esta no es, ni mucho menos, la única demanda a la que se enfrenta Cher, ya que tiene tres causas pendientes , por despidos improcedentes teniendo récords de ganancias con sus conciertos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación