Hazte premium Hazte premium

La desconocida vida privada de Isidoro Álvarez

Casado con María José Guil, a este incansable trabajador le gustaba viajar y la caza

La desconocida vida privada de Isidoro Álvarez gtres

abc.es

Poco se supo de la vida privada de Isidoro Álvarez , el fallecido presidente de El Corte Inglés. De hecho, en el «Manual para la preparación del Certificado Superior del Español de los Negocios», de la Cámara de Comercio de Madrid, ya se le describía como alguien «austero y trabajador» , pero también «celoso de su intimidad».

Álvarez, aficionado «a viajar y a la caza», estaba casado con María José Guil, divorciada y con dos hijas: Marta y Cristina. Y aunque en el citado libro se señala que no tenía hijos , lo cierto es que formó una familia con estas dos pequeñas y su madre. Tanto es así, que son habituales los rumores que colocan a Marta como una de las no solo herederas sino personas de peso dentro de El Corte Inglés.

La joven está casada con Juan Claudio Abelló Gamazo, hijo del empresario Juan Abelló y Ana Isabel Gamazo Hohenlohe, que ostentan la undécima fortuna del país. Su padre, además de haber sido accionista de Antibióticos S.A. (participación que vendió por 58.000 millones de pesetas en 1987), tiene una de las colecciones de arte más prestigiosas de nuestro país.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación