Hazte premium Hazte premium

El trasero de Kendall Jenner, casi al descubierto

La pequeña de las Kardashian comparte en Instagram una imagen que da lugar a cualquier tipo de pensamiento

El trasero de Kendall Jenner, casi al descubierto instagram

abc.es

Piernas quilométricas, tacones de más de 9centímetrosy un mini vestido que casi deja al aire su trasero. Así es la imagen que Kendall Jenner ha compartido en las redes sociales. Para la pequeña de las Kardashian, Instagram se ha convertido en la mejor herramienta para promocionar su carrera como modelo. Cuenta con más de 13 millones de seguidores en su perfil, en el que cada día comparte nuevas imágenes más seductoras y provocativas .

Desde luego, la joven de 18 años ha tenido buenos ejemplos. Hace unos días se inició una guerra entre Kendall y Kim de desnudos que compartieron en las redes. Y ahora Kendall no deja de subir imágenes provocativas. Cualquier día Instagram censura a la pequeña de las Kardashian, como ya lo hizo con Kim cuando colgó una imagen más provocativa de lo normal.

Ella quiere triunfar. Y con los posados que ha realizado últimamente, parece que solo quiere llamar la atención con su cuerpo. Con los medios que utiliza, Kendall conseguirá situarse por encima del apellido Kardashian .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación