Hazte premium Hazte premium

Chabelita cobrará 7.200 euros al mes por colaborar en Telecinco

La hija de Isabel Pantoja recibirá 900 euros por cada programa. La ira de los profesionales del mundo de la moda se desata

Chabelita cobrará 7.200 euros al mes por colaborar en Telecinco abc

abc.es

Es la polémica de la semana. Si primero fue el anuncio público del fichaje de Chabelita Pantoja para trabajar como estilista y «experta en moda» en el programa de Telecinco «Cazamariposas», ahora el escándalo viene con su sueldo. O mejor dicho, con su sueldazo, porque cuando está a punto de cumplir los 19 años, la hija pequeña de Isabel Pantoja cobrará un sueldo de 7.200 euros. Lo que es lo mismo, 900 euros por programa.

Un hecho que desata la ira y la risa a partes iguales. Un escándalo, si se tiene en cuenta la cantidad de gente preparada, titulada, y en paro que hay y que es sustituida por Isabel II, que empieza a cogerle gusto al mundo de la televisión y de la moda. Y paradójicamente llega en el momento en el que cuando la edición de la Pasarela Cibeles (oficialmente Mercedes Benz Fahion Week Madrid) está a punto de arrancar, y muchos diseñadores le han dicho que no hay sitio para ella en el front row. Numerosos expertos en moda han criticado este hecho polémico en las redes sociales, desatando la ira de quienes se dedican profesionalmente al mundo de la moda.

Chabelita no destaca por su elegancia o conocimientos en moda, pero asegura mucha audiencia en un programa que promete ser la revelación de la temporada. Y también la remuneración de la temporada. Su sección se llamará «Yo soy Isa», y se emitirá los lunes y miércoles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación