Hazte premium Hazte premium

El álbum de fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los hijos de la pareja dejaron su particular huella en el vestido de novia de su madre

El álbum de fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

abc

El secreto mejor guardado de cualquier boda es siempre el vestido de la novia y en una boda secreta que ha pillado a todos por sorpresa aún más, especialmente si se trata del vestido de novia de Angelina Jolie para su boda con Brad Pitt . Las revistas « People » y « Hello! » («¡Hola!» en España) tienen las fotos del evento así como de la actriz vestida para el gran momento.

Y como bien dijeron los novios, que querían que sus hijos tuvieran un papel activo en la boda, la esencia de seis pequeños quedó plasmada más allá de su participación al llevar las flores, los anillos o acompañar a su madre hasta el altar. El vestido de la actriz era también un reflejo de la creatividad de los niños: Luigi Massi, el diseñado de Atelier Versace, cosió docenas de dibujos hechos por los niños al velo y al vestido.

Pitt lució un traje gris con la corbata que le prestó uno de sus hijos porque él había olvidado la suya según revela el actor a la revista «People». El vestido de Zahara era un diseño de la amiga de la familia Adama Kebe. Maddox, Pax, Shiloh y Knox vestían trajes negros aunque Shiloh le dio su toque personal con pantalón corto y sombrero. Vivienne llevaba un vestido blanco. El joyero Robert Procop, que había diseñado el anillo de compromiso, fue también el autor de las alianzas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación