Hazte premium Hazte premium

Kiko Hernández: «Chabelita y Alberto Isla han vuelto»

El colaborador de «Sálvame» afirma que la joven le ha dado otra oportunidad al padre de su hijo

Kiko Hernández: «Chabelita y Alberto Isla han vuelto» abc

abc.es

«Puedo asegurar al 100% que Alberto Isla y Chabelita están juntos». Con esas palabras, Kiko Hernández hizo estallar el plató de «Sálvame». Unas declaraciones que afianzó cuando el colaborador afirmó que ponía su puesto a disposición de la cúpula de Telecinco si la información era falsa.

Según Kiko Hernández, Alberto Isla y Chabelita pasaron la noche del 29 de agosto juntos en el chalé que la pareja compartía en Sanlúcar de Barrameda antes de su ruptura. La misma vivienda en la que supuestamente Chabelita se encontraba con Alejandro , el joven santanderino con el que se rumoreaba que podía tener algo más que una amistad, y que volvía loco de celos a Isla.

Un cambio de rumbo en la historia, quizá propiciado por la llamada que Isla hizo el pasado viernes a «Sálvame Deluxe» donde, además de pedir perdón a la madre de su hija por los múltiples errores cometidos , reconoció diversas veces en las que le había sido infiel. Así, el culebrón del verano da un giro inesperado a finales de la canícula, y parece que abona un otoño plagado de idas y venidas, y de portadas y platós, claro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación