Bárbara Rey mantuvo una relación secreta con Peret
Además, en los últimos años y a pesar de seguir casado, mantenía una relación con una joven brasileña llamada Roberta
víctor abril
En los momentos en los que fallece un famoso se destapa la caja de los truenos para bien o para mal. Peret no iba a ser una excepción. Era una gran persona pero también un ser muy enamoradizo , que para colmo tenía un ... gran éxito entre el público femenino. Él siempre decía que por encima de todas las mujeres estaba Santa, su esposa, de la que nunca se separó. Después de su relación con Cristina, uno de sus últimos amores, se aseguró que había vuelto al hogar familiar por presiones de su entorno, cosa que nunca se confirmó, pero lo cierto es que él en los últimos tiempos vivía en Mataró en vez de en Barcelona, donde se encuentra el hogar familiar. Ahora ha salido a la luz su relación desde hace seis años con Roberta, una brasileña muy joven de la que estaba muy enamorado -y por lo visto ella de él-, llegando a exigir a la familia tener un lugar preferente en los bancos reservados en el velatorio. Esto supone un reconocimiento de su realidad sentimental.
El cantante siempre tuvo éxito con las mujeres desde antes de dedicarse a la música. Él presumía de que cuando se dedicaba a vender ropa por los pueblos tenía una novia en cada lugar que frecuentaba. Dentro del mundo artístico ha tenido relación con muchas famosas. Se asegura que Bárbara Rey, en los inicios de su carrera, se dedicó a acompañar a Peret durante un tiempo porque estaba muy enamorada, pero la relación se rompió, al parecer porque empezó a recibir ofertas para hacer cine .
Peret siempre mantuvo en secreto su vida privada y siempre presumió de tener una mujer bellísima. Aseguraba que ella lo era todo para él, pero le gustaban demasiado el resto de las mujeres.
Bárbara Rey mantuvo una relación secreta con Peret
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete