Hazte premium Hazte premium

Se filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras famosas tras un «hackeo» masivo

Victoria Justice, otra de las afectadas, ha defendido en las redes sociales que las instantáneas en las que aparece son «falsas»

Se filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras famosas tras un «hackeo» masivo afp

abc.es

Decenas de fotografías íntimas de actrices y celebridades de Estados Unidos han sido difundidas durante la madrugada de este domingo a través de internet después de que las afectadas hayan sufrido un «hackeo» de sus dispositivos móviles, según informa la página web especializada en información del corazón TMZ.com.

Entre las famosas afectadas se encontraría la oscarizada actriz Jennifer Lawrence . Varias instantáneas muy comprometidas muestran a la actriz ligera de ropa, con trajes debaño o incluso parcialmente desnuda. Alguna de las imágenes han sido realizadas por ella misma mientras que otras han sido tomadas por otra persona. Un portavoz de Lawrence ha declarado a TMZ que la filtración supone «una violación flagrante» de su privacidad y asegura que «las autoridades perseguirán a aquellos que distribuyan las fotografías robadas».

Pero la actriz de «Los Juegos del Hambre» no ha sido la única en sufrir este «hackeo». Kate Upton, Victoria Justice , Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer son otras de las celebridades afectadas.

Por su parte, la actriz de series infantiles, Victoria Justice ha desmentido a través de su cuenta de Twitter que las fotos publicadas sean suyas y asegura éstas son «son completamente falsas». Mientras, Mary Elizabeth Winstead, otra de las afectadas, ha confirmado que las fotos «hackeadas» son suyas y asegura estar «sorprendida por el esfuerzo de quien haya 'hackeado' estas imágenes ya que las borré hace mucho tiempo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación