Hazte premium Hazte premium

David Beckham sufre un accidente de moto

El jugador perdió el control del vehículo en Sunset Boulevard y cayó al suelo, aunque por fortuna salió ileso del percance

David Beckham sufre un accidente de moto afp

abc.es

Según publica el portal «TMZ» David Beckham ha sufrido un accidente de moto en Sunset Boulevard. Al parecer el futbolista trató de esquivar a los paparazzi que le seguían cuando perdió el control del vehículo y cayó al suelo. Finalmente, el exjugador no ha sufrido ningún daño.

David tuvo que llamar a algunos amigos para que volver a poner en marcha su Super Vintage 93 Knuckle hecha a medida. Cuando llegaron consiguieron arrancar de nuevo la moto y el inglés reanudó su camino tras el pequeño susto.

Al que fuera capitán de la selección inglesa, no le gusta que le persigan cuando conduce y precisamente por tratar de evitar eso ha sufrido ya varios accidentes. El último fue hace un año en Beverly Hills cuando estampó su Range Rovers.

Beckham aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido como hizo Justin Bieber hace unos días. El cantante sufrió una pequeña colisión por evitar la persecución de los fotógrafos. Minutos después de lo acontecido, el canadiense publicó en su cuenta de «Twitter»: « A ver si aprendemos de lo que le sucedió a la Princesa Diana ». Parece que en Hollywood paparazzi y celebrities juegan al gato y el ratón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación