Hazte premium Hazte premium

Ricky Martin quiere adoptar una niña en 2015

El cantante tiene dos hijos gemelos de seis años de un vientre de alquiler

Ricky Martin quiere adoptar una niña en 2015 ABC

ABC

Ricky Martin es todo un padrazo aunque su agenda profesional siempre está repleta de viajes promociones y compromisos el artista ha afirmado, en más de una ocasión, que lo más importante en su vida son sus dos gemelos Matteo y Valentino y podría estar pensando en aumentar la familia.

El cantante portorriqueño esta centrado en la educación de sus hijos basada en la verdad, dándoles valores en la vida y explicándoles lo que es su padre. Tanto Matteo como Valentrino hablan español inglés y frances y son conscientes ya de la fama mundial de su padre.

Tan feliz le hace al cantante haber formado una familia que, al parecer quiere seguir aumentándola. Así lo revela la revista «Hola», ya que Ricky Martín estaría pensando en buscar una hermanita para sus gemelos de seis años el año que viene. Una decisión muy meditada y que le hace especial ilusión, tanto es así, que confiesa que, en más de una ocasión, pensó en dejar su carrera de lado para formar la familia que tiene hoy y educar a sus hijos pero ha sabido compaginarlo a la perfeccion. De hecho ahora está inmerso en la preparación de su nuevo disco que verá la luz el próximo 2015.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación