Hazte premium Hazte premium

El romance de Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet y la salida nocturna de los Reyes al cine, en las portadas

Las revistas del corazón recogen el afianzamiento de la relación entre la presentadora y el cómico así como las vacaciones de los famosos españoles e internacionales

El romance de Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet y la salida nocturna de los Reyes al cine, en las portadas

abc

Si bien recientemente anunciábamos que María Teresa Campos había comenzado una relación con Bigote Arrocet , cada día que pasa la relación parece estar más consolidada. Además, se muestran con total naturalidad y sonriendo. Esta semana, la «pareja sorpresa» del verano protagonizan la portada de « Diez Minutos ». El humorista chileno ha pasado unos días en Marbella con la presentadora, y luego se marcharon juntos a Madrid ya que ella tenía que incorporarse a su programa « ¡Qué tiempo tan feliz! », donde habló de su nuevo amor para decir que «estamos bien juntos».

Primero estuvieron en Canarias , ahora pasean su amor por Marbella . La presentadora y el cómico fueron vistos a la salida de un hotel, cuando se dirigían a comer con unos amigos. María Teresa se dirigió a los periodistas que aguardaban a las puertas del establecimiento para pedirles que dejaran a su pareja en paz. Bigote Arrocet explicó que había estado unos días en Londres y que a su vuelta a España le sorprendieron los comentarios de quienes aseguraban que tenía miedo a volver a nuestro país. Al parecer, el humorista tiene pensado instalarse aquí en breve.

« Semana » dedica su portada a la Reina Letizia , que ha reaparecido después de sus vacaciones secretas yendo al cine con el Rey. Doña Letizia sorprendió a todos con su look rockero, con vaqueros rotos, camiseta y zapatillas de deporte. Ambos acudieron a un céntrico cine de Madrid a ver « Lucy » la película protagonizada por Scarlett Johansson .

Además, María Patiño revela, en la portada de « Lecturas » que se ha operado la nariz «pero no el cuerpo» y desvela los secretos de su figura.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación