Hazte premium Hazte premium

El futuro exmarido de Mariah Carey, preocupado por la salud mental de la cantante

La pareja, que está a punto de ratificar su divorcio, tiene dos hijos en común

El futuro exmarido de Mariah Carey, preocupado por la salud mental de la cantante reuters

ep

El divorcio entre la cantante Mariah Carey y su marido, Nick Cannon, es casi inminente. La pareja está a pocos pasos del divorcio, lo que supondría el punto y final a seis años de matrimonio . Sin embargo, el divorcio es una de las menores preocupaciones para Nick Cannon, pues lo que más le preocupa es la salud mental y el estado emocional de la artista.

Según informa la web «TMZ.com», el comediante cree que el ambiente que rodea a Mariah Carey es demasiado tóxico y por eso además está preocupado por sus hijos, Monroe y Moroccan, pues cree que todo lo que rodea a Carey podría afectarles.

Por ahora, Nick Cannon está tomando una actitud pasiva ante el divorcio y quiere llevarlo de una manera pacífica para evitar causarles ningún tipo de daño emocional a los pequeños. La pareja ya lleva varios meses sin vivir juntos en el mismo techo, lo que hacía sospechar que la ruptura era inminente. Al parecer, que Nick se hubiese acostado con Kim Kardashian antes de conocer a Mariah se habría convertido en el motivo definitivo para poner fin al matrimonio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación