Hazte premium Hazte premium

Brad Pitt no ama a Angelina Jolie pero sigue con ella por el bien de sus seis hijos

El vidente y amigo de Pitt que predijo la relación de la pareja asegura ahora que el actor ya no quiere a su todavía novia

Brad Pitt no ama a Angelina Jolie pero sigue con ella por el bien de sus seis hijos abc

ABC

Brad Pitt ya no está enamorado de Angelina Jolie pero no la deja por el bien de sus hijos y porque el gran daño que causaría a su imagen pública. Así lo revela al «Daily Mail» el vidente y gran amigo del actor , Ron Bard, que ha hablado por primera vez de al amistad que les une y que asegura que éste se siente atrapado por la relación.

Bard ha insistido que el actor sigue enamorado de Jennifer Aniston con quien estuvo casado entre 2000 y 2005 y cuyo matrimonio se rompió después de que Pitt y Jolie rodaran la película « Sr. y Sra. Smith », donde se fraguó su relación. Aunque no hay noticias de que la pareja haya dado el gran paso, a pesar de los continuos rumores de boda, Bard, al que Aniston presentó a su entonces marido, asegura que Brad y Angelina se han casado en secreto y les vaticina otros tres hijos más.

En cuanto a si la pareja está aun enamorada, Bard explica que «al final, lo que importa no es si Pitt está enamorado, sino que es un hombre que ha adquirido un compromiso con seis niños y quiere mantenerlo» ya que «Brad es el tipo de persona que encuentra su felicidad dentro de su alma. Hace lo que cree correcto». Sobre Angelina, Bard revela que es «muy lista» y que le «tiene atrapado» pero que a él le da igual porque le importan «más sus hijos que su propia relación».

Además, «si eres una gran estrella, dejas a alguien como Jennifer Aniston y el mundo habla pestes de ti durante años y ahora dejas a seis niños... ¿qué imagen vas a dar?» elucubra el vidente, que afirma que en 2005 ya avisó al actor que conocería a alguien que cambiaría su vida durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith». sobre cómo deberíase Brad o «cualquier estrella en general».

Antes tales afirmaciones, el diario británico se puso en contacto con los representantes de la pareja sin obtener respuesta alguna.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación