Hazte premium Hazte premium

Carmen Martínez-Bordiú rompe con su novio «el rey de la chatarra»

La «nietísima» habla, en exclusiva, con la revista «¡Hola!» de su ruptura con el empresario

Carmen Martínez-Bordiú rompe con su novio «el rey de la chatarra» HOla.com

abc

Tras dos años de silencio absoluto, Carmen Martínez-Bordíu ha vuelto a los ruedos de la prensa rosa a bombo y platillo para anunciar la ruptura de su relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez , en exclusiva, en la portada de la revista « ¡HOLA! », a la que abre las puertas del Pazo de Meirás, la histórica casa familiar.

«He vuelto a ser yo misma, comienzo una nueva vida» afirma Martínez, que explica los motivos por los qué ha decidido dar por concluida su relación con el conocido como el «rey del desguace» , en relación a uno de sus principales negocios. «No he roto por celos, en absoluto. Sólo que, cuando amo, no comparto mi amor con los demás. El hombre que está conmigo es sólo mío », desvela en la residencia veraniega de su familia en La Coruña. Y añade: «Mi prioridad era él y su vida. Yo me acoplé a la suya, pero él a la mía, no».

La «nietísima», que cumplió 63 años el pasado mes de febrero , confiesa a la revista que «no hay marcha atrás» en su decisión, aunque «sí ha quedado una amistad que yo deseo que perdure mucho tiempo», y mientras «le dé tiempo al corazón para que sane, de momento, seguiré viviendo en la casa que hemos compartido estos dos años».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación