Hazte premium Hazte premium

Antonio Banderas, pillado con la rubia de Cannes tras su divorcio de Melanie

El actor ha sido visto con la modelo con la que estuvo bailando en el pasado Festival de Cannes antes de que la ruptura de su matrimonio con Melanie Griffith

Antonio Banderas, pillado con la rubia de Cannes tras su divorcio de Melanie abc

A.V.G.

Antonio Banderas vuelve a las portadas de las revistas. Poco más de dos meses desde que Melanie Griffith presentara los papeles del divorcio, el actor ha sido visto en la Costa Azul acompañado de la atractiva rubia con la que se le vio bailando en el pasado Festival de Cannes.

Las revistas « ¡HOLA! » y « Lecturas » publican fotografías del actor con la atractiva modelo a la salida del restaurante L'Opera, en Saint-Tropez, donde estuvieron cenando juntos entre risas y bailando mientras se contaban confidencias al oído, una mano un poco por debajo de la cintura...

Uno de los guapos oficiales del verano, Álex González , acapara las miradas y la portada de « Lecturas », donde le vemos luciendo abdominales. El 13 de agosto, sus compañeros de « El Príncipe » le sorprendieron a su llegada al trabajo con un pastel de aniversario. El actor ha viajado a Ibiza con su amigo, y también entrenador deportivo, Roger Lacaci. Álex ha lucido así su cuerpo musculado, que ha conseguido tras entrenar en deportes como el boxeo, el triatlón y el surf.

Otra protagonista de la semana es la modelo Jessica Bueno, a la que vemos en la portada de « Diez Minutos » y « Semana », que podría llevarse a su hijo Francisco a Inglaterra, donde su novio, el futbolista Jota Peleteiro ha fichado por un equipo inglés y ella se estaría planteando cambiar de aires y seguir sus pasos para estar a su lado en Londres. La guera con Kiko Rivera está servida.

Además, « Semana » dedica su portada a Terelu Campos, que prepara su vuelta a la televisión y se encuentra en un momento espléndido a nivel personal. La presentadora, de 49 años está feliz y enamorada de José Valenciano, con el que consolida día a día su relación y con quien aprovecha sus últimos días de vacacones en Marbella.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación