Hazte premium Hazte premium

Un vidente predijo una semana antes la muerte de Robin Williams

El actor aparecía muerto en su casa de Tiburon (California) el pasado 11 de agosto

Un vidente predijo una semana antes la muerte de Robin Williams ABC

Hace una semana ya de la trágica muerte del actor Robin Williams en su casa de Tiburon (California) a los 63 años. Su suicidio conmocionaba a todos en el mundo entero y las hipotesis sobre lo que le había llegado a tan drástico final corrían como la pólvora. Sin embargo, una semana antes su muerte, aunque sin nombre y apellidos, ya se sabía en algunas partes del mundo.

Un programa de radio de videncia online predecía el fallecimiento del actor de 63 años como se puede escuchar en el vídeo que fue a Youtube el día 4 de agosto de 2014, una semana antes de la muerte del actor .

La Oficina del Sheriff del Condado de Marin confirmó que su muerte se había producido por ahogamiento después de que el propio actor, que se encontraba en la fase inicial de Parkinson , se ahorcase con su cinturón después de luchar contra un terrible depresión.

Se da la circunstancia de que, tal y como vaticina el vidente, dos días más tarde, en Brasil moría, Eduardo Campos, el candidato socialista a la Presidencia en un accidente de avión y un tren descarrilaba entre las localidades suizas de Coire y Saint Moritz (cantón de Grisones).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación