Hazte premium Hazte premium

Andrés Velencoso en el cumpleaños de Úrsula Corberó

El mejor regalo de cumpleaños para la actriz es la presencia del modelo en su fiesta de cumpelaños

Andrés Velencoso en el cumpleaños de Úrsula Corberó instagram

abc.es

El modelo español Andrés Velencoso está teniendo un verano muy relajado y feliz. Es el primero después de su ruptura con Kylie Minogue , y el primero con su pareja Úrsula Corberó, que hace dos días celebró con amigos su 25 cumpleaños. Y entre todos ellos, Andrés Velencoso, que sale con la actriz desde hace unos meses, aunque los dos llevan una vida muy discreta y no hablan sobre un romance que es casi un «secreto de estado».

La foto colgada por la actriz de «Física y Química» Angy Fernández confirma la presencia del atractivo modelo, seguramente el mejor regalo de cumpleaños para Úrsula que se reunió con amigos en un restaurante para celebrar sus 25 años. En la foto aparece Velencoso a la izquierda queriendo inmortalizar inmortalizar con su móvil el momento en el que la actriz soplaba las velas de su tarta.

Entre los amigos que estaban, los actores Javier Calvo o Maxi Iglesias, junto a Úrsula Corberó y más amigos que no dejaron de reir y pasarlo en grande según muestran las fotos colgadas en sus perfiles de Instagram.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación